Arval lanza 'My Arval Mobile' para todos sus conductores, una aplicación más intuitiva, más dinámica y fácil de usar, ofreciendo funciones adaptadas a sus necesidades de movilidad, aumentando la capacidad de respuesta y el ahorro de tiempo a través de una organización optimizada.

Las funciones clave de la aplicación son:

  • Mi vehículo: toda la información práctica sobre el vehículo, incluyendo modelo, matrícula, consumo homologado, fecha de finalización del contrato, procedimiento de devolución, etc.
  • A mi alrededor: geolocalización y función de búsqueda de las necesidades del conductor a los servicios asociados de Arval más cercanos, desde mantenimiento y reparaciones de carrocerías hasta combustible, neumáticos y mucho más.
  • Mis servicios: un recordatorio de todos los servicios incluidos en el contrato (seguro, mantenimiento y asistencia en carretera), la lista completa de los puntos de servicio asociados y el acceso directo al soporte de Arval, para cuando el conductor lo necesite.
  • Mi cartera digital: disponibilidad inmediata de la documentación del vehículo (documento de registro, tarjeta Arval, permiso de conducir, etc.).
  • Arval Active Link: acceso directo a la telemática de Arval, donde el conductor podrá ver todos sus trayectos, consumos reales y otros datos de uso de su vehículo.

A medida que la aplicación vaya evolucionando, 'My Arval Mobile' se actualizará regularmente, agregando nuevas funciones que ayuden y simplifiquen cualquier acción con los conductores; por ejemplo, ofrecer el pago directo de combustible, la ubicación de espacios de estacionamiento más cercanos y otras características similares.

La aplicación My Arval Mobile se podrá descargar en los dispositivos iOS y Android. Los conductores que ya disponen de la versión anterior (Arval Mobile Plus) sólo deberán actualizarla.