Neumáticos Soledad y Michelin revisarán gratis los puntos vitales de los vehículos que asistan al recinto ferial IFA durante este fin de semana. La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento por segundo año consecutivo con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante.

Ambas marcas instalarán una carpa de revisiones junto al acceso principal del pabellón 2, donde se lleva a cabo Firauto, coincidiendo además con la celebración de la feria de moto Sobre Dos Ruedas.

Mediante estos clínics, realizados por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Se proporcionará asimismo asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, además de beneficiarse de presupuestos personalizados, prácticos regalos y promociones especiales.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una revisión y un mantenimiento adecuado del vehículo. Esta ocasión resulta, por tanto, una oportunidad idónea para poner el coche a punto de la mano de Neumáticos Soledad y Confortauto.