Respirar un aire sano y limpio dentro del vehículo se ha convertido, debido a la actual pandemia de coronavirus, en una prioridad tanto para particulares y familias como para los empresarios y profesionales de la movilidad compartida, que tienen que garantizar la seguridad sanitaria de sus trabajadores y clientes.

Para hacer frente a los efectos nocivos de partículas contaminantes, bacterias y virus, incluidos los Covid, que pueden estar en el interior del habitáculo, la marca Philips presenta su nueva generación de purificadores Go Pure 6201.

Se trata de un dispositivo de muy fácil instalación y elegante diseño que incorpora la innovadora tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus, capaz de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores y filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en apenas seis minutos.

El purificador Philips Go Pure 6201 se conecta de forma muy sencilla al puerto del encendedor del coche y gracias a sus cuatro metros de cable, puede colocarse en cualquier lugar dentro del habitáculo, permitiendo, además, con su funcionamiento automático, realizar el tratamiento del aire sin distraer al conductor. Su exclusivo sensor de calidad del aire, con tres niveles de color, informa al usuario del grado de contaminación que en cada momento hay dentro del coche.

PHILIPS GoPure 2

La presentación del producto en España se ha acompañado de un estudio comparativo de las diferentes tecnologías existentes en el mercado para el tratamiento del aire dentro un coche -filtros HEPA, ionizadores, ozono y rayos UV-C basados en lámparas de mercurio o LED- poniéndose de manifiesto que la solución Philips Go Pure 6201, basada en el sistema de filtrado SelectFilter Plus, es una alternativa muy fiable porque combina una alta eficacia con una plena seguridad para los ocupantes del habitáculo mientras dura el tratamiento.