Osram Lighting recopila toda la información relevante de la familia de lámparas LEDinspect PRO y LEDinspect en un catálogo de fácil lectura y en español. De esta manera, los expertos del mundo del motor y aquellos usuarios que deseen adquirir alguno de los productos de esta gama de lámparas, pueden consultar todos los datos de interés.

En la primera parte del catálogo, se recoge toda la información sobre Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A, de la gama de lámparas LEDinspect PRO para profesionales del sector del automóvil o expertos del mundo del motor. Gracias a sus LEDs de última tecnología, estas lámparas proporcionan una mayor luminosidad.

Por otro lado, y para los partidarios del “hágalo usted mismo” ('do it yourself') y de realizar tareas de mantenimiento de forma autónoma, la gama LEDinspect ofrece una serie de lámparas para uso particular: Foldable 80, Mini 125, Penlight 80, Pocket 160, Flashlight 15, Slimline 250, Professional 150 y Headlamp 300, desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de los vehículos en el hogar.

En las 20 hojas del catálogo, se detallan todas las prestaciones técnicas y las características de cada una de estas lámparas LED. Asimismo, toda la información se acompaña de material gráfico para que el cliente pueda hacerse una idea visual del producto que va a adquirir.