Los faros LEDriving de Osram para el BMW Serie 1 llevan una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera, pero también son una actualización de la última tecnología de primer equipo. Este faro incluye luces LED de cruce y de carretera, luces diurnas LED, luces de posición LED e intermitencia dinámica LED. Además, hay dos variantes para elegir: la edición Black o Chrome, ambas diseñadas para destacar el estilo individual del BMW Serie 1.

Gracias al intenso brillo de sus LEDs de alto rendimiento y larga duración, consiguen hasta un 200% más de luz en comparación con los requisitos mínimos según ECE R112, una luz hasta un 100% más blanca comparados con los faros halógenos y su haz de luz alcanza hasta los 200 metros.

La tecnología de guía de luz y el material del difusor permiten, según Osram, una distribución homogénea de la luz y una óptica sin pixelar. Todos estos aspectos dan como resultado la posibilidad de una mejor visión para el conductor, una mejor percepción del vehículo y una mayor seguridad en el tráfico vial.

Las últimas innovaciones de Osram cumplen con la normativa según ECE, por lo que no es necesario registrar ninguna documentación. En concreto, el faro está certificado según ECE R6/R7/R10/R48/R87/R112.

Los faros de Osram LEDriving han sido probados en el laboratorio de simulación de la compañía con certificación DIN en condiciones ambientales extremas en términos de agua, polvo, temperatura, luz ultravioleta y ha sido validada la clase de protección IP69K contra las vibraciones y los golpes. Además, Osram ofrece una garantía de dos años.

Los faros LEDriving de Osram para el BMW Serie 1 son adecuados para los modelos con faros halógenos de equipo original. La tecnología Plug & Play garantiza una instalación rápida y sencilla, mientras que los cables ya existentes no necesitan ser modificados o dañados.

LEDriving DMI BMW retrovisor

Esta nueva incorporación se suma al intermitente dinámico para retrovisor Osram LEDriving para BMW Serie 1, diseñado para advertir la intención de un cambio de dirección con una nueva generación de luces. Estas luces LED ofrecen hasta un 200% más de brillo en comparación con los requisitos mínimos según ECE R6, asegurando una mejor visibilidad y una mayor seguridad en la carretera. Con un alto contraste entre la noche y la luz del día, ofrecen una distribución uniforme de la luz en toda la superficie gracias a la tecnología de guía de luz de última generación.