La gama de producto “beyond lighting” no está relacionada exclusivamente con la iluminación, sino que se centra en aspectos como la visión, la inspección y la potencia (VIP). Además, esta línea de la marca Ring incluye el cuidado de neumáticos y baterías, así como de cámaras y lámparas de inspección.

Con la adquisición del especialista británico en recambios Ring en mayo de 2019, la empresa de alta tecnología Osram amplió su gama de productos en el sector de la automoción incluyendo más electrónica y accesorios de automoción.

Algunos productos de la gama Ring están ahora disponibles a través de los canales de distribución de Osram. Estos incluyen productos de mantenimiento de baterías, como los cargadores inteligentes y arrancadores de litio compactos de Ring. Equipados con un microprocesador, son compatibles con todos los tipos de baterías, incluyendo las baterías Start/Stop. Debido a sus reducidas dimensiones, son adecuados para guardar en la guantera.

En el mantenimiento de los neumáticos, los compresores de aire de Ring destacan, según Osram, por su experiencia y numerosos premios, así como por su rendimiento, rapidez y diseño para un funcionamiento óptimo.

El portfolio también incluye cámaras de vídeo para coche y camión, muy utilizadas en algunos países dentro y fuera de Europa. Además, las lámparas de inspección de Ring, están disponibles en una gama amplia con diferentes mecanismos flexibles y magnéticos, que se adaptan para iluminar en cualquier situación, siendo ideales para un uso “manos libres”.