La Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi (SCAT) y Lumileds, empresa matriz de Philips, han llegado a un acuerdo por el cual los vehículos de los miembros de la asociación estarán equipados con el sistema de purificación de aire Philips GoPure 6201 para garantizar una calidad de aire óptima tanto para conductores como para sus clientes.

De fácil instalación e innovador diseño, la nueva generación de purificadores Go Pure 6201 de la marca Philips incorpora la tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus, capaz de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores, así como filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en apenas seis minutos.

La instalación del purificador es muy sencilla. Basta conectarlo al puerto del encendedor del coche y ubicarlo en cualquier punto del habitáculo gracias a sus cuatro metros de cable. Con un funcionamiento totalmente automático, el Philips Go Pure 6201 realiza el tratamiento del aire sin distraer al conductor. Asimismo, y gracias a su exclusivo sensor de calidad del aire, con tres niveles de color, informa al usuario del grado de contaminación existente en cada momento en el interior del coche.