Los 13 talleres del Grupo Claxón de la Comunidad de Madrid han decidido unirse a la red Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop y especializada en neumáticos y mecánica rápida, que se posiciona como una de las principales redes en la zona centro de la Península con 51 establecimientos. La firma del acuerdo fue ratificada entre Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon, y Hugo Carvalho, director de la red Vulco.

El grupo Claxon cuenta con 23 talleres entre asociados y franquiciados repartidos por toda España, de los cuales 13 talleres asociados se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid, y son los que han decidido adherirse a la red Vulco gracias a este acuerdo.

El Grupo Claxon, fundado en el año 2000, nació tras la unión de varios talleres independientes formados por profesionales altamente cualificados que garantizaban cualquier tipo de reparación, cambios de neumáticos, mecánica rápida, mecánica en general, chapa, pintura y una gran variedad de servicios añadidos.

Al unirse bajo una enseña común, mejoraron y unificaron las acciones de marketing y consiguieron atraer mayor tráfico de clientes. El grupo Claxon ofrece en sus instalaciones los últimos avances tecnológicos y mecánicos para poder estar a la vanguardia del sector, estrategia que comparte con la red Vulco, con quien ahora comienza una nueva etapa.

En palabras de Rafael Bravo, gerente del grupo Claxon, “decidimos unirnos a una red como Vulco por ser un grupo con prestigio y que nos ofrece el apoyo de un gran fabricante de neumáticos como Goodyear con una gran estructura y con medios para lograr entre todos unos objetivos mayores y en menos tiempo. Con esta unión nos convertimos, sin duda, en uno de los mayores grupos de especialistas de España y con mayor proyección en el sector”.

Según Hugo Carvalho, director de la red Vulco, “la incorporación de los talleres de Grupo Claxon a la red, nos permite ofrecer una amplia cobertura en la zona centro y estar más cerca del consumidor, objetivo que perseguimos de manera conjunta. Esta unión es un claro ejemplo de que compartimos los mismos valores, visión de negocio y calidad de servicio.”