La ciudad de Pontevedra ha sido testigo de la jornada “Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?” en la que alrededor de 400 deportistas han participado de manera gratuita en un triatlón y han podido poner a prueba su rendimiento en natación, ciclismo y la carrera junto al pentacampeón del mundo, Javier Gómez Noya.

Para el evento deportivo, los 400 participantes han tenido que completar 1,5 kilómetros a nado en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros y correr 8,6 kilómetros por los alrededores del rio Lérez, mientras que Javier Gómez Noya ha sido el único en realizar el recorrido completo y acompañar a los todos aficionados en las distintas pruebas.

Javier Gómez Noya afirmó tras la prueba que: “¡Gracias a Bridgestone por traer esta campaña a mi ciudad y poder compartir mi deporte! “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” es una iniciativa que me va como anillo al dedo. Sobre todo este año cuando he tenido que aplicarme la campaña a mí mismo, demostrarme que todavía era competitivo… y he llegado a tener uno de los mejores años de mi vida en resultados deportivos. […]La gente siempre ve las victorias, no los obstáculos. Pero como cualquier deportista, todos tenemos historias de superación.”

Para Luis Miguel Álvarez, Director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone, “Javier es un claro ejemplo de los valores que queremos compartir con “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: trabajo, esfuerzo, humildad. Es una motivación para todo el mundo y una inspiración para que todos persigan sus sueños. Con Bridgestone queremos democratizar el deporte, y el evento de hoy es un perfecto ejemplo. Más que un evento, queríamos compartir una experiencia con gente de todas las edades y niveles, y darles la oportunidad de cumplir su propio sueño de entrenar con un campeón.”

La jornadase engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez cuyo objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos.