La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) inició, el pasado mes de mayo, un proceso electoral para la renovación de cargos y miembros de su Junta Directiva, motivado por la dimisión de su presidente Armando J. Royo Gracia, quien durante más de 20 años ha formado parte de los órganos de gestión de la asociación y, por cuestiones personales, ha tenido que abandonar su cargo antes de finalizar su mandato.

“Durante este proceso, se presentó una única candidatura tanto para el Comité de Presidencia como para las Vocalías, la cual quedó elevada a definitiva por la Comisión y Mesa electoral el pasado 14 de junio, dando lugar a la nueva Junta Directiva”, informa la patronal zaragozana en un comunicado.

De esta forma, y por un mandato de cuatro años, el Comité de Presidencia queda de la siguiente manera: Cristina Durán Gimeno es la nueva presidenta, mientras que Fermín Mateo Aguarón y José Manuel Serón Galindo son los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. También por un mandato de cuatro años, los vocales son Alberto Bona Catalán, José Antonio Mora Sotoca y Mariano Sanz Viñes, mientras que los vocales por mandato de dos años son Eduardo del Molino Romero e Ignacio Sánchez Díaz-Calderón.

Los profesionales que componen la nueva Junta Directiva, algunos nombres conocidos por ser miembros de anteriores Juntas y otros nuevos, representan a todas las actividades enmarcadas en el Real Decreto 1457/1986, como son electricidad, mecánica, carrocería, pintura y motocicletas, además de especialidades de compraventa, vehículos industriales, etc.

De esta manera, Atarvez destaca que “se mantiene una visión general del sector reparador que ayudará a la continuidad de la defensa de sus intereses mediante los proyectos ya iniciados, y darán cabida y agilizarán aquellos que surjan al tratar puntos calientes que afectan, directa o indirectamente, al día a día de sus asociados.