El comparador de neumáticos Rezulteo ha realizado un barómetro durante el mes de noviembre sobre las preferencias de sus usuarios en referencia a los neumáticos. Aunque los españoles siempre se han inclinado por los neumáticos de verano, durante el barómetro de noviembre los neumáticos para todas las estaciones han ganado terreno y han protagonizado un empate técnico con los neumáticos de verano. Un 43,7% de los internautas de Rezulteo eligieron los neumáticos de verano, un 43% los neumáticos cuatro estaciones y sólo un 13,3% se inclina por los neumáticos de invierno.

No obstante, el tipo de neumático preferido de los usuarios de rezulteo varía en función de la comunidad. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid, los neumáticos para todas las estaciones (46,4%) superan ligeramente a los neumáticos de verano (46,13%) mientras que los neumáticos de invierno, sólo interesan a un 7,41% de los usuarios. Aunque en Cataluña los neumáticos de invierno (15%) ganan terreno respecto a la media nacional, los internautas catalanes optan por los neumáticos para todas las estaciones (45%). En otras comunidades más soleadas como Valencia o Andalucia prefieren los neumáticos de verano. Asturias es la única comunidad en la que los neumáticos de invierno (40%) se imponen a los neumáticos de verano y los neumáticos para todas las estaciones.

En cuanto a marcas, los internautas prefieren en un 67,6% marcas premium, mientras que las segundas marcas ocupan la segunda posición en todas las comunidades excepto en las Islas Canarias, que optan por las marcas mas económicas antes que las marcas intermedias. En cuanto a modelos, los más valorados son el Michelin CrossClimate+, Michelin Primacy 4, Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, Bridgestone Weather Control A005 y Goodyear EfficientGrip Performance.