AD Parts suministrará recambios, formación y acceso a sistemas de información la red de talleres del Grupo Continental, BestDrive, con la que alcanzaron un acuerdo de colaboración el pasado mes de Febrero, y que permitirá a BestDrive mantener una oferta de máxima calidad en sus centros.

El acuerdo de colaboración y suministro se firmó el pasado 5 de Febrero en las instalaciones de ContiTrade España en San Fernando de Henares entre Gonzalo Giménez, director general de BestDrive España, y Juan Carlos Martín, director general de AD Parts, y ya están trabajando muchos de los talleres de la red con este proveedor preferente.

Gracias al acuerdo, los talleres de la red que lo deseen podrán disfrutar de asesoramiento técnico para ayudar a identificar correctamente las averías que puedan surgir pudiendo conectarse vía Internet al propio vehículo con distintos medios de diagnóstico, identificar correctamente el problema y guiar al taller para solucionarlo.

Gonzalo Giménez ha recalcado la importancia de contar con un partner como AD Parts, ya que “ofrece una extensa gama de productos y marcas con una máxima calidad garantizando un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres. AD Parts es el proveedor que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive”.