La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) acaba de presentar su renovada web, para adaptarse a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos, y ofrecer una más completa información y mejor servicio en relación a la importación, gestión y distribución de neumáticos.

La nueva página cuenta con un diseño moderno y funcional, basado en imágenes e ilustraciones en tonos verdes y blancos acorde a los colores corporativos de la Asociación. Adine ha apostado por diseñar su web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

Con una nueva arquitectura, orientada a facilitar la experiencia del usuario, la nueva página de Adine aporta una completa información en torno a la distribución e importación de neumáticos, aglutinando toda la información referente a la actualidad del sector, así como los principales servicios y ventajas que ofrece: asesoramiento personalizado, ayudas y subvenciones y el trámite y devolución por exportación del coste de gestión de NFU, entre otros.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, tablet, smartTV, etc., adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se esté visitando. Además, está directamente conectada con los perfiles en redes sociales de la asociación en Facebook, Twitter y LinkedIn.