Alliance Tire Group (ATG), propietario de la marca de neumáticos agrícolas y forestales Alliance, ha firmado un acuerdo con el fabricante de maquinaria John Deere para el suministro de neumáticos en primer equipo a sus nuevas series de maquinaria forestal.

Gracias a este acuerdo, las nuevas autocargadoras y procesadoras de John Deere equiparán de origen los neumáticos forestales Alliance, que consolidan así su posición de liderazgo también en el segmento de uso forestal. Las procesadoras John Deere de la serie G, los modelos 1270G y 1470G, equiparán neumáticos en medidas 710/45-26.5 y 710/55R34 y con los dibujos 342, 343 y 344 con capacidades de carga que llegan hasta los 178A8 (7500 kg a 40 km/h). Además, las autocargadoras de la serie E equiparán también neumáticos 710/40-24.5 del diseño 343 además de los ya mencionados.

Los neumáticos forestales Alliance están reconocidos por el mercado gracias a su gran experiencia en el desarrollo de productos de gran duración y con protección a las inclemencias del trabajo forestal. Los neumáticos forestales Alliance están realizados con carcasas y cinturones de acero, gran espesor de caucho en la banda de rodadura y unos hombros robustos que les confieren gran resistencia.

“Los neumáticos forestales Alliance son productos de gran calidad y a la altura de un fabricante de maquinaria premium como John Deere”, comenta Pedro Blanco, Country Manager de Alliance Tire Group en España. “Estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo se vea reconocido por la empresa líder mundial en fabricación de maquinaria agrícola y forestal”, añade.