Andia International, mayorista de neumáticos internacional acaba de lanzar una tienda online con más de 30.000 productos disponibles en las áreas de transporte por carretera, neumáticos MTP y EM.

Los distribuidores de neumáticos ahora pueden a partir de ahora conocer en cualquier momento los precios y la disponibilidad y hacer pedidos cómodamente. Para Andia Internacional el paso en el comercio en línea es otro elemento importante para trabajar en estrecha colaboración con el cliente. El diseño del Webshop permite un acceso a toda la gama de productos, ya sea desde un PC, un teléfono o tableta.

La nueva tienda está diseñada para apoyar y aliviar al cliente en su proceso de elección y solicitud diario, por lo que proporciona una gran cantidad de información y detalles técnicos de cada neumático, recomienda neumáticos alternativos y proporciona la capacidad de comparar directamente varios neumáticos.

A través de listas recordatorias y favoritos se podrán tener siempre a mano los neumáticos más requeridos. Para todos los productos se podrá además configurar una alarma con un precio requerido, lo cual será adecuadamente notificado cuando ocurra. Una lista con precios y disponibilidad podrá descargarse directamente desde la cuenta del cliente.

El nuevo Andia International Online-Shop estará disponible a partir de mediados de enero para Clientes e interesados en shop.andia-international.com. Los pedidos serán procesados como de costumbre por un representante de ventas en el idioma nacional. Los clientes en cartera recibirán automáticamente un E-Mail con los datos para registrarse. Y aquellos que lo deseen podrán dirigirse en cualquier momento al equipo de ventas.

“Cuándo va a tener Andia un Online-Shop? Esa fue una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.Estamos muy contentos de poder satisfacer este deseo. Nuestro objetivo no era sólo colocar otra tienda de neumáticos en Internet, sino crear una tienda en línea que se destacara del resto de la industria“, ha comentado André Küke, Gerente de Andia International.