La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Sequra Worlwide, S.A., entidad que ofrece a los clientes finales servicios de flexibilización de pago fraccionado para el sector posventa.

Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, los asociados de Adine podrán aportar a sus clientes finales nuevas opciones de pago, tanto en tienda física como de forma online, ofreciéndoles a los mismos la posibilidad de fraccionar sus compras en 3, 6 ó 12 meses, por importes desde los 50 hasta los 3.000 euros en función de las necesidades de cada uno, con un pequeño coste fijo por cuota.

La plataforma permite financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra, evaluando la liquidez del cliente sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel. Sequra garantiza el 100% del cobro a las tiendas físicas y online, ya que es ella quien asume el riesgo de impago de los particulares.