Como cada año, la tradicional cena de San Cristóbal de la Asociación de Comerciantes de Recambios, Accesorios y Neumáticos de Madrid y Centro (Amarauto) se celebró el pasado jueves, 13 de julio, en Madrid. El acto reunió a casi un centenar de destacados profesionales del recambio madrileño.

Ricardo Segura, presidente de Amarauto, recordó a los asociados que está próximo el final del mandato de cuatro años para el que fue elegido, agradeciendo a los miembros de su Junta Directiva su colaboración y dedicación. En sus palabras, quiso agradecer también el apoyo de las empresas e instituciones que han, hemos, apoyado y esponsorizado los eventos organizados por Amarauto.

Este año, la cena de San Cristóbal se ha celebrado con el apoyo de Amalie, Amolux, Cecauto, Comercial del Motor, Exide Tudor, FARE, Filtros Cartés, Gira Informática, Hella, Italrecambios, Kraft, Medinabi, Previsionor, Roeirasa, Sacorauto, Tab, Vege, ZF y Motor de Ventas (empresa editora de esta web y la revista Tdoneumáticos).

Al dirigirse a los asistentes, Ricardo Segura anunció que se presentará a la reelección como presidente de la Asociación y terminó sus palabras manifestando su ánimo para trabajar por la resolución de la situación planteada por las últimas decisiones tomadas por el Grupo Volkswagen.

Demetrio Horrillo, un profesional del recambio madrileño, representante, comprometido con el sector y la Asociación, fue homenajeado con la entrega de una imagen de San Cristóbal con la que Amarauto distingue cada año a un profesional madrileño. En nombre de Amarauto hizo la entrega de la imagen José Damián Villatoro (Auto Recambios Vivasa) con la presencia del hijo de Demetrio, Armando, continuador de la labor de su padre.