ATG (Alliance Tire Group), el fabricante especializado en neumáticos de agricultura e industrial, acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para móvil, disponible en iTunes Store y Google Play, que contiene toda la información de la gama de productos.

La nueva ATG Tire App es fácil de usar y permite a los clientes navegar por la completa gama de productos de las tres marcas de ATG: Alliance, Galaxy y Primex. Incluye especificaciones técnicas detalladas que permiten al cliente determinar cuál es el neumático ATG que más se ajusta a sus necesidades, o cuál es la presión correcta de los neumáticos para cada carga.

Con la ATG Tire App los clientes tendrán todos los productos actualizados. Pueden añadirlos a su lista o enviarlos por correo electrónico: todo el universo ATG con un solo toque. Alliance Tire Group ofrece la gama más amplia de neumáticos. Con la aplicación ATG para móvil toda la información está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sin conexión a internet.

La aplicación para móvil ha sido diseñada para que sea muy fácil de usar. Se pueden realizar búsquedas por tamaño, aplicación, segmento o diseño. A la tabla completa de cargas se accede haciendo clic en el botón de índice de cargas.