Avon Tyres estará presente con todas sus gamas de neumáticos de moto en una de los mayores salones dedicados a este tipo de vehículos en Europa, Intermot 2016, que tendrá lugar del 1 al 5 de octubre en Colonia, Alemania.

Este salón recibe en sus cinco días de celebración más de 200.000 visitantes, entusiastas del mundo de las dos ruedas, procedentes de más de 100 países, y más de 1.000 fabricantes.

El equipo de Avon presentará la gama completa de neumáticos para moto, incluyendo los últimos y exitosos lanzamientos, como los reconocidos TrailRider, el StreetRunner para motos urbanas de pequeña cilindrada y las recientemente presentadas cámaras para dos ruedas.

Los visitantes también podrán ver la gama 3D Ultra de Avon de neumáticos de carretera, para carreras/trackdays y deportivos. La gama Cobra para motos cruiser, equipo original de la Triumph Thunderbird LT, también estará en el stand de Avon en Intermot.

Esenciales para quienes usan llantas con radio en motos modernas o montan llantas tradicionales en máquinas clásicas, las cámaras de Avon están fabricadas según los estándares más exigentes, a partir del mejor caucho natural y de butilo seleccionado. Tanto si es para grandes motos off-road o de época restauradas cuidadosamente, Avon ofrece de una cámara específica para la mayoría de las motos.