BestDrive, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, colabora con Continental en la campaña 'Ponle Freno' de la plataforma Atresmedia. El fabricante pretende concienciar a los conductores sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad del vehículo, para disminuir los accidentes causados por su mal estado.

Mediante 'Ponle Freno', Continental quiere insistir en la importancia del neumático como "lo único que une a nuestro coche con la carretera" y que, por lo tanto, "uno gastado aumenta la distancia de frenado, hay más riesgo de aquaplaning y de sufrir un pinchazo o un reventón".

A lo largo del mes de julio, la firma alemana ofrecerá consejos a través de los soportes de Atresmedia para aumentar la seguridad vial. Para ello, ha recurrido a las instalaciones de BestDrive para grabar los anuncios que se emitirán en Antena 3.

De este modo, la relación entre Continental y BestDrive se refuerza aún más y aumenta la identificación entre el grupo y su red de talleres especialistas.

La campaña va a incidir en los aspectos más importantes a la hora de circular con la máxima seguridad, tales como mantener los neumáticos en buen estado y con la presión adecuada, lo que además contribuye al ahorro, pues unas cubiertas bajas de presión disparan el consumo de combustible del coche.