La filial estadounidense de la red de puntos de venta de neumáticos perteneciente a Continental, BestDrive LLC, ha comprado la compañía Brahler´s Truckers Supply, Inc., especializada en recacuhutado, y convertirá sus siete localizaciones en imagen de la insignia BestDrive.

Brahler´s Truckers Supply, Inc., es una compañía especializada en recauchutado de camión, cuya central se encuentra en el condado de Jacksonville y sus siete localizaciones restantes se encuentran distribuidas por Illinois. La compañía Brahler´s Truckers Supply comenzó su andadura hace más de 40 años como franquiciado de Bangad en Meredosia, III dirigida por Richard William (Bill) Brahler.

El acuerdo amplía la red BestDrive a un total de 18 localizaciones que ofrecen servicio a vehículos comerciales y siete plantas de recauchutado, incluida la nueva adquisición de Brahler en Jacksonville, que está siendo transformada al sistema de recauchutado ContiLifeCycle.

Los nuevos talleres BestDrive emplean a una plantilla aproximada de 100 trabajadores entre los siete centros de servicio y la planta de recauchutado. BestDrive ofrece múltiples marcas en neumáticos de camión radial así como neumáticos Continental para vehículos comerciales, neumáticos industriales, ContiPressureCheck y sistemas de monitorización de presión.

El director de Brahler´s, Richard Brahler, continuará gestionando dichas instalaciones bajo la insignia BestDrive, según ha indicado la compañía. “Como proveedor de soluciones que ha sido durante muchos años, tenía todo el sentido unir fuerzas, viendo los nuevos productos y tecnologías que Continental está ofreciendo a nuestros clientes”, señala Brahler, antiguo propietario, que ve este acuerdo como un buen negocio para ambas compañías.

Por otro lado, Glen Carson, director comercial en retail de neumáticos para vehículos comerciales de Continental Tire the Americas señala: “Estamos muy contentos de traer una reconocida y respetada compañía como es Brahler´s a la familia BestDrive”. “Este movimiento sitúa a BestDrive en una excelente posición para ofrecer un mejor servicio en la región Oeste, ya que continuamos con la expansión tanto de nuestras localizaciones como de nuestros servicios.”, añade.