BFGoodrich® ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el proceso de selección de una nueva edición de GoodProyect, el programa de la marca de neumáticos que permitirá a un equipo amateur participar en el Rally Dakar 2019.

Para suceder a Marcus Walcher, ganador de GoodProject en 2017, BFGoodrich® vuelve a seleccionar un equipo amateur para participar en el legendario Rally Dakar 2019, en el marco de GoodProject 2018. Este programa se lanzó originalmente en 2016 para proporcionar equipamiento, logística y apoyo financiero a 10 proyectos para permitir que los aficionados al automovilismo conviertan sus sueños en realidad.

BFGoodrich® suministrará los neumáticos y se hará cargo de las tasas de inscripción (conductor/copiloto/automóvil) del equipo seleccionado para el Dakar 2019, que lucirá los colores de BFGoodrich® durante esta 41ª edición de la prueba, que tendrá lugar del 6 al 19 de enero. Para participar en GoodProject 2018 es necesario registrarse en la página web.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de junio, y los interesados deberán cumplir una serie de requisitos: Participar por primera vez en la categoría de Coches del Dakar, ser ciudadano de los estados miembros de la Unión Europea, Sudáfrica o Estados Unidos, demostrar capacidades financieras y técnicas para el Dakar, haber participado al menos una vez en un Rally FIA profesional o semi-profesional, mantenerse activo en redes sociales (mínimo de 500 seguidores), producir un video (máximo un minuto) para demostrar su motivación y por qué debe ser el mejor equipo para defender los colores de BFGoodrich®. El ganador será elegido a principios de julio, por un jurado que validará los registros y anunciará al ganador.