El nuevo neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2, comercializado en Europa desde inicios del verano, brinda una robustez excepcional, asociada a unas excelentes prestaciones en motricidad, duración y adherencia, lo que le permite afrontar las condiciones de rodadura y de paso más difíciles, especialmente en asfalto, carreteras empedradas, en tierra, en pistas, en lodo o en nieve.

 

Desarrollado a partir de tecnologías probadas en competición, sobre todo en el recorrido de la célebre Baja Mexicana, el BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 es el primer neumático todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGardTM, testada y premiada en rallies, además de ofrecer una protección sin igual contra las fuertes solicitaciones que puede sufrir el flanco del neumático.

Para comprender sus prestaciones, veamos algunos datos clave:

20% de robustez de los flancos. En comparación con su predecesor, reconocido por su robustez, el neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 es el que tiene los flancos más resistentes para unas mejores prestaciones fuera de carretera.

100% de duración en grava, 15% en asfalto. Proporciona el doble de duración en carreteras con grava, para cuando los aficionados a conducir fuera de carretera prolongan su aventura en el asfalto y para que los profesionales obtengan un mejor rendimiento.

10% de adherencia adicional en barro y 19% en nieve. Fuera de los caminos trillados, esta novedad de BFGoodrich mejora su ya legendaria tradición de prestaciones todo terreno con un 10% de tracción más en barro y un 19% en nieve en comparación con la generación precedente.