Los gigantescos MonsterTruck, equipados con neumáticos BKT especiales, están listos para pisar el Hartwall Arena de Helsinki, el 4 y 5 de noviembre y la Friends Arena de Estocolmo el 18 de noviembre. El evento está patrocinado por la multinacional india por cuarto año consecutivo gracias al acuerdo con el organizador Feld Motor Sports®.

Como cada año, BKT sigue de cerca el escalofriante tour de MonsterJam, una excitante experiencia para los amantes de los motores. Citas repletas de adrenalina que este otoño incluyen el norte de Europa, con Helsinki y Estocolmo, donde los conductores de los MonsterTruck se adentrarán en saltos, piruetas, retos de estilo libre y carreras a gran velocidad.

Y en todo ello BKT asegura un rendimiento excepcional con el diseño BKT MonsterJam Tire, el mejor aliado para cada competición, incluso la más extrema. Este producto tan especial, increíblemente resistente y estudiado para vencer, es capaz de afrontar la peor de las situaciones. En comparación, terrenos agrícolas, carreteras, cuevas y minas son un juego para niños.

BKT es el patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos para MonsterJam.«Es nuestro cuarto año de colaboración y patrocinio con MonsterJam y estamos encantados de los resultados que obtenemos»??" afirma Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.«El espectáculo gana cada año más fans, pero sobre todo en Europa. Por ello hemos decidido renovar nuestro acuerdo con el organizador,Feld Motor Sports®, hasta 2020. MonstarJam es un escaparate ideal que nos presenta en todo el mundo».