blackTire, la red desarrollada para el sector de la mecánica y los neumáticos en España y Portugal, perteneciente al Grupo Soledad, presenta una nueva campaña de promoción para esta Semana Santa, que estará en vigor hasta el próximo día 6 de mayo.

En la nueva campaña de Semana Santa, todos los conductores que decidan montar dos neumáticos de las marcas Continental, Goodyear, Nexen o Rodatec o realicen un cambio de aceite blackTire en el nuevo concepto de taller, recibirán totalmente gratis un practico soporte de móvil para el coche, un complemento ideal que ofrece un excelente diseño, perfecto para hacer una llamada con manos libres o utilizar la funcionalidad del GPS. Además gracias a su fácil instalación, permite fijar el teléfono tanto en posición horizontal como en vertical y rotar 360 grados para posicionarlo en el soporte con mejor ángulo, convirtiéndose así en el apoyo perfecto para no perderse en esta Semana Santa y responder llamadas sin descuidar la atención de la carretera.

Asimismo la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

A día de hoy ya están operativos 550 talleres en España y 50 en Portugal, que posicionan a blackTire, como una de las más extensas alternativas entre las redes talleres especializados en mantenimiento, mecánica rápida multimarca y neumáticos para el automóvil.