Bridgestone ha actualizado su gama para motos con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el Battlax Sport Touring T31 y el Battlax Adventure A41.

El alma del nuevo concepto Battlax Sport Touring T31 son las mejoras en cuanto a la adherencia y el manejo en condiciones en mojado, maximizando la sensación de contacto, para que los motoristas se sientan seguros y con el control, libres para disfrutar de la emoción de cada viaje. Battlax Sport Touring T31 está disponible, en construcción estándar, en 8 medidas delanteras y 9 traseras. Además, se pueden encontrar en versión GT reforzada, en 2 medidas delanteras y 3 traseras.

Bridgestone ha utilizado, al trabajar en los compuestos del neumático delantero, su última nanotecnología, que funciona a nivel molecular, para mejorar la dispersión del sílice en la mezcla de compuestos. Esto aumenta la flexibilidad del caucho, lo que favorece la sensación de “mordida” en contacto con la superficie y mejora la adherencia en condiciones húmedas y a bajas temperaturas. El neumático trasero está construido con un compuesto de triple capa en la configuración CAP & BASE, lo que proporciona el equilibrio ideal entre agarre y estabilidad en las curvas.

El patrón de la banda de rodadura del T31 está diseñado con un aumento en la proporción de los surcos de los hombros, para un mayor drenaje de agua y una reducción de esa proporción en el área central de la banda de rodadura trasera, para mantener una buena estabilidad a altas velocidades. La superficie de contacto es hasta un 7% mayor, desde el ángulo vertical hasta el ángulo de inclinación total, lo que genera una fuerza de inclinación superior, para unos giros más seguros.

Para los motoristas ruteros que adoran explorar, Adventure A41 ofrece un gran nivel de agarre en condiciones de lluvia y una tranquilidad en la conducción que los ayudará a ir a donde quieran, cualesquiera que sean las condiciones. Battlax Adventure A41 está disponible desde enero de 2018, en una gama completa de 7 medidas delanteras y 9 traseras.

El nuevo pack Battlax Adventure A41 de Bridgestone incluye tecnología de compuesto de triple capa en ambos neumáticos: delantero y trasero, lo que ofrece un equilibrio entre una mejor conducción y el rendimiento de la vida útil, a lo que se le suma la configuración CAP & BASE del hombro del neumático, que mejora la estabilidad en las curvas.

El nuevo compuesto de Bridgestone proporciona más adherencia a bajas temperaturas y en condiciones húmedas, lo que se combina con un diseño de la banda de rodadura que cuenta con aumento del número de surcos en el área del hombro para mejorar el drenaje del agua. El diseño de bloques amplios proporciona la rigidez necesaria para la estabilidad en rectas a alta velocidad y en curvas.