El fabricante de neumáticos Bridgestone está preparado para abrir nuevos caminos en la presente feria Reifen de Essen (Alemania), en la que, además de mostrar su completa gama de neumáticos Premium para camión y autobús, nuevos y recauchutados, se presentará, por primera vez, el primer neumático agrícola Premium de Bridgestone.

Los 550 m2 de su stand de dos plantas se utilizarán para exhibir la gama completa del fabricante de productos comerciales, incluidos los de sus marcas Firestone, Bandag y Protread.

Destacarán, en este sentido, los nuevos neumáticos de camión y autobús, tales como el sólido neumático urbano para todas las posiciones, el Bridgestone U -AP 001, y la nueva generación de neumáticos Firestone FS422 steer, FD622 drive y FT522 trailer.

También nuevos productos Bandag, como las cubiertas eficientes FuelTech M749 FuelTech y el R109 FuelTech, junto al neumático regional de dirección BDR- HT4 .

Sin embargo, la máxima atracción estará puesta en Bridgestone, concretamente en el mercado agrícola, con el lanzamiento de su primer neumático agrícola Premium, el VT- TRACTOR.

Con Firestone, que sobresale en el segmento agrícola, Bridgestone tiene como objetivo elevar el listón aún más alto en este campo tan competitivo, con neumáticos que ofrecen lo mejor de ambos mundos en lo que se refiere a  protección y eficiencia del suelo.