Bridgestone, destacado fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, dio recientemente a conocer sus últimos avances en neumáticos para motos de touring y trail en el espectacular entorno del sur de Portugal.

 

Así, los invitados tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Bridgestone Battlax Adventure A40 en algunas de las rutas más emocionantes del entorno del Cabo de San Vicente, mientras que el impresionante neumático deportivo de turismo Battlax T30 EVO fue puesto a prueba en las sinuosas carreteras con vistas a la costa portuguesa.

La firma se ha empleado a fondo para ampliar su gama premium de neumáticos de moto de carreras, deportivos y turismo e incluir el segmento de aventura. Por tanto, el lanzamiento del Battlax A40 es una clara declaración de intenciones por parte de Bridgestone, dirigida a dar respuesta al creciente mercado de motoristas de aventura que quieren ampliar el potencial de carretera de sus máquinas a todo tipo de condición metereológica.

Con el Battlax A40, Bridgestone responde exactamente a eso. Fusionando la experiencia adquirida en MotoGP y el rendimiento probado de la gama Battle Wing, esta cubierta de aventura ofrece mejor tracción, durabilidad y estabilidad, sobre todo en superficies mojadas.

Por otra parte, basándose en el amplio reconocimiento obtenido por el Battlax Sport Touring T30, Bridgestone pone a disposición ahora el nuevo y mejorado Battlax T30 EVO, brindando una significativa mejora del rendimiento sobre mojado sin sacrificar el reconocido comportamiento en seco del T30.

El resultado es un neumático que proporciona versatilidad, consistencia y, sobre todo, un rendimiento fiable en una amplia variedad de condiciones, al tiempo que sigue prometiendo una conducción deportiva y emoción.