Bridgestone Hispania ha sido elegida como proveedor de referencia en el concurso convocado por Alsa, el operador de transporte de viajeros por carretera, gracias al cual equipará con sus neumáticos más del 60% de su flota, tanto de autocar como de autobús durante los próximos cinco años.

Según el acuerdo, Bridgestone aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. Entre ellos destacan los modelos Ecopia HS1 y RS1 para autocar y el UAP001 ??" Urbano para autobús.

Alsa cuenta con una moderna flota integrada por 2.950 autobuses, que transportan a más de 329 millones de viajeros al año. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, Alsa es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Para Mark Tejedor, Director General para la región Suroeste de Europa, “es una gran satisfacción que Alsa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia. Por nuestra parte les aportaremos la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos, así como el servicio integral para que obtengan el mayor rendimiento y el mejor coste por kilómetro. Aportamos todo el expertise y knowhow de la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos”.

Según Miguel Ángel Alonso, Director General de Mantenimiento y Compras de ALSA, “estamos encantados con este acuerdo, gracias al cual nuestra flota equipará los mejores productos Bridgestone, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de transporte fiables, seguros y de calidad, mejorando cada día su experiencia de viaje”.