Bridgestone ha puesto en marcha una campaña de promoción según la cual regala un año de Seguro de Conductor Profesional Legalitas por la compra de neumáticos Firestone de camión.

Para participar hay que adquirir al menos dos neumáticos Firestone de camión y subir la factura (fotografiada o escaneada) a la web  antes del 31 de enero de 2017 solicitando el regalo de 1 año de seguro Legálitas para el conductor profesional gratis.

El registro está sujeto a la aprobación de la factura, de modo que hay que asegúrar que es oficial, clara y legible. Además, el cliente deberá conservar la factura o el recibo de compra de los neumáticos Firestone. Esta información es enviada a Legálitas, que una vez aprobada la factura, se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 15 días para formalizar el alta gratuita en el servicio.

El Seguro de Conductor Profesional de Legalitas es la solución jurídica a los posibles problemas legales como conductor profesional, e incluye asesoramiento de urgencias 24h durante todo el año en materias de seguridad vial y circulación de vehículos a motor, alerta y recursos de sanciones de tráfico, defensa judicial en caso de detención por delitos de seguridad vial, y subsidio por retirada del permiso y gastos de recuperación, por valor de hasta hasta 6.000€ en caso de retirada del permiso de conducción por pérdida de puntos, reembolsando además los gastos derivados de la recuperación del mismo.