Bridgestone ha sido seleccionado para equipar en OE al nuevo Levante, el primer SUV producido por Maserati, que ya sale de la planta de Mirafiori cerca de Turín, rodando con neumáticos Bridgestone Dueler H / P Sport en la dimensión 255/60 R18 108W.

Bridgestone desarrolló el modelo de neumático Dueler H / P Sport específicamente para los modernos SUV de alto rendimiento. Con un diseño de la banda de rodadura inspirado en la gama de neumáticos deportivos Potenza, Bridgestone aporta a los conductores de SUV una respuesta de dirección de alto nivel, control sobre superficies mojadas y la comodidad en el automóvil que se espera de uno de los modelos SUV más lujosos del mundo. Los neumáticos están siendo marcados con "MGT" para indicar la aprobación por Maserati como equipo original en sus vehículos.

Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipamiento Original de Bridgestone Europe ha comentado que: "Bridgestone tiene el honor de ser seleccionada para el nuevo y elegante Maserati Levante SUV. El neumático Dueler H / P Sport está diseñado para dar la mejor experiencia de conducción en carretera y creemos que los conductores apreciarán plenamente esto".

El actual contrato del Maserati Levante de Bridgestone continúa una relación histórica del fabricante japonés con Maserati, una historia que comenzó con el desarrollo por parte de Bridgestone de un neumático 18 pulgadas con Run-Flat Technology (RFT) para el Maserati Quattroporte V a principios de los años 2000.