Bridgestone vuelve a Agritechnica, la feria internacional de maquinaria agrícola y de jardinería, que tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en Hannover, Alemania. Allí pondrá un especial foco en dos nuevos productos: el Bridgestone VX- Tractor y el Firestone Performer Extra.

La última incorporación a la gama de Bridgestone -y pieza central de su stand (pabellón 3 C09)- es el nuevo VX-Tractor. “La gama Bridgestone VX- Tractor está diseñada para un rendimiento óptimo tanto en el campo como en la carretera. Combina una alta capacidad de carga con una excelente tracción y durabilidad”, dice Mark Sanders, director general de Agricultura de Bridgestone EMEA.

Tras su lanzamiento al mercado a finales de 2018, desde el 1 de noviembre están disponibles 39 medidas adicionales que se incrementarán hasta un total de 47 en mayo de 2020. Los nuevos tamaños presentados en Agritechnica incluyen tres medidas de neumáticos de llanta de 16 pulgadas, especialmente diseñados para trabajar en viñedos, que estarán disponibles en el mercado en el primer trimestre de 2020.

En Agritechnica 2019 también se exhibe el Bridgestone VT-Tractor, diseñado para ayudar a los agricultores a aumentar su productividad durante la cosecha, preservando al mismo tiempo el suelo y su sustento. La tecnología VF en el corazón del producto reduce la compactación del suelo para un mejor crecimiento de la cosecha, un trabajo más rápido y cargas de transporte más pesadas.

También es nuevo en el mercado el Firestone Performer Extra. Estos neumáticos son los sucesores de la actual gama de productos Performer, y presentan un compuesto mejorado de la banda de rodadura que hace que los neumáticos duren aún más. La gama completa de Performer Extra se introducirá sucesivamente desde principios de 2020.