Bridgestone y Lidia Valentin han conseguido reunir a más de 200 personas en Barcelonade para disfrutar de una “Sesión de fitness con Lidia Valentín” donde la reciente ganadora de la medalla de bronce en los Juegos de Río impartió una clase dirigida de 90 minutos.

El evento “Sesión de fitness con Lidia Valentín” organizado por Bridgestone se engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, un proyecto motivacional que cuenta con tres héroes del deporte nacional que quieren servir como inspiración a todas las personas para que persigan sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar por el camino. Las historias del jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, del triatleta Javier Gómez Noya y de la levantadora de pesas Lidia Valentín, han servido desde su lanzamiento este año como fuente de inspiración para muchas personas que han visto en las historias personales de cada uno de ellos, el ejemplo de que con lucha y con constancia los sueños se puede lograr.

Lidia Valentín comentó durante la rueda de prensa previa que:“Me siento muy identificada con la iniciativa de Bridgestone “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que desde mis 11 años he luchado por ser la mejor en mi pasión... y hoy me enfrento a un nuevo un reto con esta master class de fitness porque ¡es muy diferente del deporte que practico! Lo más importante es pasarlo bien y estar motivada y con ganas de seguir adelante con este nuevo reto.”

La sesión deportiva contó también con Josef Ajram como maestro de ceremonias. El conocido deportista, escritor y “trader” de bolsa, ha compartido con los asistentes su propia historia de superación. Amante del deporte extremo y los nuevos retos, para Josef:“Es un honor para mí poder acompañar hoy a Lidia Valentín en Barcelona y trasladar a los asistentes la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”. Como deportista y amante de los nuevos retos, me siento muy identificado con los valores que transmite la campaña y es que al final con lucha y con perseverancia los sueños se cumplen”.

Tras la sesión de fitness con Lidia Valentín, y para los que todavía tenían energía para seguir practicando deporte, también pudieron disfrutar de una Masterclass combinada de Zumba y BodyCombat. Además, mientras los más mayores disfrutaban practicando deporte los más pequeños han podido divertirse superando obstáculos en un circuito de hinchables gigantes.