Safame Comercial, distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, lanza una campaña de concienciación y seguridad vial orientada a la sobriedad al volante. El objetivo no es otro que hacer que los conductores reflexionen a la hora de beber y coger el coche. “Desde Safame mandamos un mensaje claro: al volante 0.0 alcohol”, aseguran desde la empresa.

Por la compra de cuatro neumáticos Lassa, Safame regala un alcoholímetro digital transportable, para asegurar que la tasa siempre sea 0.0. La campaña será válida a partir del día 15 de marzo hasta agotar existencias.

Los talleres clientes de neumáticos Lassa dispondrán de posters para darle visibilidad a la campaña en sus puntos de venta, además de apoyo creativo para impulsar la promoción en sus redes sociales.

En esta época en la que se realizan millones de desplazamientos con motivo de las vacaciones de Semana Santa, desde Safame quieren sensibilizar a todos los conductores con este mensaje. “Si esta campaña sirve solamente para concienciar a una sola persona, habrá merecido la pena. No permitas que el alcohol acabe con tu vida… O con la de cualquiera”.