Cada vez son más los talleres que deciden realizar sus compras en un buscador de neumáticos: La rapidez y facilidad que permite la búsqueda online ha salido a relucir en los últimos días; los clientes buscan cualquier medida y los mejores precios del mercado a través de la web.

Cargoma.es es el buscador de neumáticos que sigue creciendo cada vez más en la búsqueda de neumáticos online, este 2016 hemos duplicado nuestras ventas porcentualmente, en tan sólo un año han aumentado las ventas de las marcas con las que trabajamos y se han mejorado las ganancias: Michelin 19%, Bridgestone 10%, Hankook 9%, Continetal 8%, Goodyear 6%, Pirelli 6%, Kumho 4%, Dunlop 4% y Nexen un 3%.

Ahora en verano, Cargoma regala nuevas experiencias:

Comprar neumáticos online nunca había sido tan placentero, Cargoma permite en este verano vivir las mejores experiencias, sólo hay que entrar en cargoma.es registrarse y comprar.

Por la compra de 4 o más neumáticos en la web podrás vivir grandes experiencias deportivas tales como experiencias subacuáticas, clases de running personalizada, senderismo; y experiencias gastronómicas para los empleados de tu taller como una exquisita cata de vino.

No puedes perderte lo que este verano Cargoma tiene para ti, que el calor no te agobie al comprar neumáticos, con Cargoma tendrás pequeños momentos que viajaran contigo y tus ruedas.