Cecauto-webEl grupo de distribución Cecauto inauguró de forma oficial el pasado 11 de noviembre sus nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Can Calderón, en la localidad barcelonesa de Viladecans.

Antonio Pujadó, su presidente, y Basi Navarro, gerente de la zona Barcelona, quisieron agradecer la numerosa presencia de proveedores, socios y representantes.

Las nuevas instalaciones, muy próximas a las antiguas, tienen una superficie global de más de 9.000 m2, de los cuales 1.000 m2 son para oficinas.

El edificio, con capacidad para albergar más de 150.000 referencias, está formado por tres plantas. En la A (baja) se acumulará el 80 % de las referencias, debido a su constante rotación y “así poder agilizar los pedidos”.

La planta B, por su parte, se destinará a carrocería, siendo la C donde se ubicarán las referencias más estáticas, de menor movimiento.

Señalar, por último, que en estas instalaciones de Viladecans trabajarán 40 profesionales, siendo más de 300 los empleados de Cecauto en toda España.