Center's Auto Granada celebra su 19 aniversario y para premiar la fidelidad de sus está realizando una campaña de grandes ofertas y descuentos, denominadas las ofertas 19 aniversario, donde destaca el regalo de un Smart Watch por la compra de 4 de neumáticos GT Radial, o 20 € de descuento si se adquieren solo 2 neumáticos. También, se obsequiará a los clientes con entradas de cine por la compra de neumáticos Bridgestone.

“No todos los días se celebran 19 años y, desde Center's Auto Granada, queríamos celebrar esta fecha con ofertas en mantenimiento del vehículo para que nuestros clientes se beneficien de grandes descuentos y, como siempre, del mejor de los servicios en nuestros centros”, ha destado Jacinto Rodríguez, director gerente del grupo Center`s Auto.

Las promociones no se limitan sólo en los neumáticos. La oferta especial 19 aniversario en mantenimiento del vehículo, ofrece un cambio de aceite Center's 5W-30 (5lts), una garrafa lavaparabrisas de 5L, un bote de producto de limpieza o mantenimiento de 750 ml a elegir y un ambientador botellita por solo 44,95€.

Todas estas promociones están enmarcadas dentro de los fundamentos básicos de Center's Auto, como son la seguridad, el mantenimiento y un servicio Premium. Pero, los cliente no sólo tienen estas ofertas por su aniversario. En sus 5 centros, tanto en Granada como en otras provincias, también se ofrecen ofertas en accesorios para el vehículo y audio. De esta manera, los clientes podrán equipar su vehículo con esos accesorios que siempre han deseado, o con esos altavoces que tanto gustan para reproducir las canciones favoritas al mejor precio.

Si los clientes no son de Granada, tienen la posibilidad de beneficiarse de estas ofertas en su tienda online, donde encontrarán todas estas ofertas y muchas otras como en iluminación, baterías, escobillas, seguridad infantil y GPS.