Fiel a su filosofía, Motor Aventura es un lugar de encuentro sostenible, que reúne lo mejor del sector off-road con exposiciones, actividades, cursos y concursos para los aficionados, independientemente del vehículo, especialidad o nivel que posean. Todos cuentan con un espacio propio, con el fin de disfrutar de la afición al 4x4, así como para realizar contactos profesionales entre empresas, clientes y usuarios.

Al igual que en las anteriores ediciones, Cooper Tires, como fabricante de neumáticos especialista en 4x4, ha querido mostrar su apoyo a este encuentro con su participación, un año más, como patrocinador principal. Además, el fabricante, además de promocionar la afición a la competición off-road, estará presente en una de las actividades más emocionantes de Motor Aventura: el Trial Series Autoverde4x4, una prueba en la que los participantes realizan complejas maniobras de destreza para demostrar las capacidades de los vehículos todo terreno. El premio para el ganador es un juego de neumáticos Cooper 4x4.

COOPER TIRES MOTOR AVENTURA 2

Además de contar con Cooper Tires como patrocinador principal, en el evento también participa Monster Energy como sponsor oficial. La compañía de bebidas energéticas se caracteriza por su pasión por la competición de los deportes del motor; de hecho, ambas empresas ya colaboraban como patrocinadores en el World Rallycross Championship.

La octava edición de Motor Aventura llega cargada de novedades, entre las que destacan la Zona Expo, con las mejores marcas del sector del motor y la aventura, donde encontrar muy diversas opciones, desde vehículos a preparadores, pasando por competiciones o viajes; y las más de 100 actividades repartidas por los más de 200.000 metros cuadrados de Masía Pelarda: charlas, presentaciones, rutas, cursos, concursos, exhibiciones, codriving.