El director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, y el presidente de Hankook España, Yang Hun Kim, han firmado un acuerdo en las instalaciones de la empresa ilicitana mediante el cual el fabricante será el patrocinador principal de la XXII edición del “Circuito de Golf Grupo Soledad, Gran Premio Hankook”, que se celebrará del 28 de marzo al 27 de junio en la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla- La Mancha.

Hankook Tire fue el primer patrocinador principal de este torneo, en el año 1999, y ahora repite el apoyo a esta iniciativa y al mundo del golf.

El Circuito de Golf Grupo Soledad, con una media de 2.000 participantes anuales, es el más longevo del país entre comunidades y está en posesión de la placa al mérito en golf de las Federaciones Valenciana y Murciana. El torneo se distribuye en doce pruebas repartidas por los siguientes campos: El Plantío, Las Ramblas, La Marquesa, Villamartín, Real La Manga Club, Oliva Nova Golf, La Finca, Bonalfa Golf, Alicante Golf, Altorreal, Las Pinaillas y El Saler.