Confortauto Hankook Masters, red de talleres de referencia a nivel nacional, presenta su nueva campaña con una superpromoción en neumáticos Goodyear que estará en vigor hasta el próximo 7 de octubre.

 

En ella, todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos en estas fechas, podrán beneficiarse de la financiación sin intereses al adquirir cuatro cubiertas de la marca Goodyear, y así poder pagarlas cómodamente durante seis meses en los centros de la red adheridos a la promoción.

De esta forma, cuatro neumáticos Goodyear DuraGrip en la medida 175/65 R14 82T se pagarían tan solo 27,60 euros al mes o el EfficientGrip Performance en 205/55 R16 91V por tan solo 42,57 euros al mes.

La red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., así como una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Con el buen tiempo, aumentan los desplazamientos por carretera, por ello y ante la mayor afluencia de tráfico en los trayectos cortos de fin de semana, se debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto.