Saladar Center, es el nuevo megacentro en Guadalajara que Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialista en mecánica y neumáticos, inaugura hoy viernes 27 de octubre a partir de las 20:00, uno de los más grandes de la zona con más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Ubicado en la calle Francisco Medina y Mendoza, Parcela nº 10 del polígono industrial de Cabanillas del Campo en Guadalajara y junto a la A2 Guadalajara-Madrid, este taller (antiguo Neumáticos El Val) está atendido por personal altamente cualificado. Vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

El nuevo centro de la red está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con un equipo de especialistas en mecánica, servicio 24 horas y lavado integral para turismos y camiones.

El nuevo establecimiento, responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto”. Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con el más profesional mantenimiento integral del vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI.

Para celebrarlo la inauguración, todos los asistentes al evento podrán degustar una paella gigante y solo por venir también se llevarán prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo. Con motivo de la inauguración, Saladar Center contará con la colaboración de las principales marcas de neumáticos, como Hankook y Laufenn.