Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ha puesto en marcha una nueva campaña en Facebook para reactivar la relación con sus seguidores y animar a la afición ante la proximidad de la UEFA EURO 2016, de la que Continental es patrocinador.

La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales sorteará balones réplica oficial de la competición entre aquellos de sus seguidores que manden un dibujo de su camión realizado por sus hijos, sin importar la calidad.

Con esta acción, la división de Continental quiere también despertar el interés de los más jóvenes de la casa por la profesión de sus progenitores y por su principal “herramienta de trabajo”: el camión. Aunque la campaña está dirigida fundamentalmente al sector, se admitirán también los dibujos que envíe cualquiera que esté interesado, independientemente de su relación con el mundo del camión.

Para participar en la campaña, que empezó el pasado 25 de mayo y finalizará el próximo el 12 de junio a las 23.59 horas, es necesario ser seguidor de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales en Facebook y, allí, darse de alta en la página de la promoción, donde también se debe subir el dibujo. A partir de ese momento, se entra en el sorteo de los balones réplica oficial de la UEFA EURO 2016.