Continental Vehículos Comerciales e Inmonta, taller de Talavera de la Reina perteneciente a la red BestDrive, han celebrado una jornada con los clientes del taller en la que se repasó la fructífera historia común y se analizó la coyuntura actual del mercado.

Bajo el lema “Sigamos creciendo juntos. Inmonta& Continental”, la jornada celebrada el pasado viernes 26 de mayo en la finca la Hacienda de Talavera de la Reina (Toledo), consistió en una jornada de presentación y perspectivas de futuro tras los muchos años de estrecha colaboración, y en la que ambas compañías aprovecharon para agradecer a los clientes del taller su confianza y fidelidad puesta en los profesionales de este establecimiento, referencia nacional para la red BestDrive, durante todo este tiempo, así como en los productos y servicios de Continental.

Entre el más de un centenar de personas que acudieron a este evento, por parte de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental estuvieron presente Daniel Camacho, director de ventas y marketing; Raúl Aguilar, jefe de ventas; Juan Marín, director de marketing, y Álvaro Rodríguez, responsable de la zona centro de la división. Israel y Rubén de Miguel, propietarios de Inmonta, ejercieron de anfitriones, acompañados por su equipo de profesionales.

Durante el acto, se realizó una presentación en la que explicó la situación actual y necesidades del sector del transporte,así como se aportó la visión de Continental con su propuesta de valor en productos y servicios. La jornada concluyó con un cóctel y un sorteo de regalos entre los asistentes.