Continental y Schmitz Cargobull potencian todavía más su ya larga y estrecha colaboración con la incorporación del Conti Hybrid HT3 como neumático estándar en la gama de productos del fabricante de remolques de camión. Lanzado en la primavera este año, se trata de una cubierta para remolques especialmente desarrollada para carreteras regionales y autopistas.

 

Remarcar que ambas compañías mantienen una colaboración desde hace más de tres décadas. De hecho, Continental, como productor de neumáticos de primera calidad, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los principales proveedores de especialistas en remolques.

Peter Matzke, responsable de neumáticos para Equipo de Origen de camiones de Continental, confiesa que están encantados que Schmitz Cargobull haya incluido nuestro Conti Hybrid HT3 en su gama de fabricación de equipamientos originales. "Este hecho fortalece aún más nuestra ya prolongada colaboración".

Un nuevo compuesto de la banda de rodadura ha aumentado el kilometraje del Conti Hybrid HT3 en comparación con su predecesor y ha mejorado el agarre en mojado del neumático. Además, el Conti Hybrid HT3 demuestra una excelente eficiencia del combustible gracias a una resistencia a la rodadura optimizada.

Schmitz Cargobull, recordemos, es uno de los principales fabricantes de remolques de camiones en Europa. La empresa, especializada en la producción de semirremolques para camiones pesados, está estableciendo el estándar para soluciones de transporte sumamente eficientes, en parte debido a su fabricación innovadora y a sus tecnologías de producción inteligentes.