Continental Neumáticos, patrocinador oficial del Mundial de fútbol que se disputará este año en Brasil y de la Eurocopa 2016 - que tendrá lugar en Francia -, ha adquirido también un paquete de derechos más extenso aún y vigente hasta el año 2017, asegurando su presencia promocional tanto en la web oficial de la UEFA como en los diferentes partidos de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 y del Mundial de Rusia 2018.

Otros eventos que igualmente patrocinará serán el Campeonato Europeo Sub-21 2015 y 2017 y la Eurocopa femenina 2015 y 2017, además de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala 2014 y 2016.

"Esta medida nos permite ampliar nuestro compromiso hasta 2017 y continuar así centrándonos en el fútbol como plataforma de comunicación para nuestra marca Premium, Continental", argumentó Nikolai Setzer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental y responsable de la división de neumáticos.

El directivo quiso añadir seguidamente que "continuaremos por este camino durante los próximos dos campeonatos importantes en Francia y Rusia para fortalecer, aún más, el vínculo entre nuestra marca y los mejores futbolistas de Europa".

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, remarcó que "es fantástico que Continental haya decidido apoyar a la UEFA: este paquete de derechos proporciona a la compañía un puente perfecto para continuar estableciéndose en el mundo del deporte a través de la selección europea".

Mediante el nuevo concepto 'semana del fútbol', las clasificaciones se realizarán a lo largo de varios días, dando a los aficionados la oportunidad de ver más partidos que nunca.

Esto, a su vez, otorgará a Continental una gran visibilidad en televisión a través de las eliminatorias, sobre todo gracias a la publicidad insertada en las bandas de campos de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rusia, España y Turquía, entre otros.