La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental ha realizado dos nuevas parada en su gira para mostrar en Valencia y Alicante las prestaciones y características de las tres marcas del grupo, Continental, Semperit y Barum, junto con las bondades del sistema de medición de presión y temperatura de los neumáticos ContiPressureCheck.

Las jornadas se han desarrollado en Valencia y Alicante, en los talleres de los socios estratégicos de Continental en la zona: El Ventorrillo, en la localidad valenciana de Sagunto, Eduna Neumáticos, en Valencia, y Neumáticos Gárbena, ubicado en Ibi, Alicante.

La compañía ha reunido a 100 profesionales del sector, que han recibido información detallada de las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas según su posicionamiento. El equipo de marketing de Continental Vehículos Comerciales ha explicado también el funcionamiento de ContiPressureCheck. Esto ha permitido a los asistentes acercarse a los nuevos productos y servicios del Grupo Continental, así como conocer sus fortalezas, centradas en el ahorro, la seguridad y la innovación, y, sobre todo, establecer un vínculo más estrecho con los responsables de la división.

Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, ha señalado: “Estamos muy contentos con el resultado de las jornadas que, una vez más, nos han demostrado una gran acogida por parte de los profesionales, que agradecen conocer de manera cercana todas las prestaciones de nuestros productos. También es fundamental la implicación de nuestros socios, que ha sido total, ya que son quienes están en contacto directo con los profesionales de cada zona”.