Neumáticos Andrés amplía este mes su catálogo de neumáticos para camión incorporando la marca tailandesa Deestone a su oferta para el segmento Budget. La trayectoria del fabricante Deestone en el mercado ibérico siempre ha estado unida a Grupo Andrés, su distribuidor oficial en España y Portugal.

La gama de neumáticos para camión que ofrece Deestone cumple con todas las homologaciones y marcajes exigidos para transitar por cualquier país europeo en cualquier época del año. Además, se trata de gomas con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de climatología, “con una equilibrada relación calidad-precio”, según Neumáticos Andrés.

Técnicamente, ofrecen un acabado con gran profundidad de dibujo. “Los resultados obtenidos en los test realizados con estos neumáticos han sido sobresalientes, ya que ofrecen un rendimiento óptimo en todo tipo de transporte y, en consecuencia, son neumáticos polivalentes, duraderos, robustos y fiables”, añaden desde el distribuidor español.

Para la comercialización este producto en España y Portugal, Neumáticos Andrés selecciona las principales dimensiones existentes en el mercado, con lo que se cubrirá el 80% de la demanda actual.

Con la incorporación de los neumáticos Deestone para camión, Grupo Andrés completa su oferta para cubrir todo el segmento Budget. Hace unos meses presentó el neumático Tegrys, del Grupo Pirelli, conocido en la gama camión y agroindustrial como Grupo Prometeon, el cual se sumaba a otras marcas exclusivas en camión como Matador, del Grupo Continental, y Fulda, del Grupo Goodyear.