Grupo Soledad celebró, el pasado 20 de enero, el acto de entrega del dinero recaudado por los empleados de la compañía en toda España gracias a la venta de lotería de Navidad. La empresa ha donado 2.000 euros a MACMA (Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe) y 3.100 euros a AFAE (Asociación de Familiares de Personas con de Alzheimer de Elche).

El evento, desarrollado en la central de Grupo Soledad, contó con la presencia del alcalde de Aspe, Antonio Puerto; el presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez; el vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquin Pérez; la presidenta de MACMA, Paqui Calatayud; la presidenta de AFAE, María Isabel Moreno; la directora de AFAE, Celia Lastra; y los representantes de los empleados Vanesa Pérez y Verónica González por Grupo Soledad, y José María López de Insa Turbo.

El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, destacó que la intención de la empresa es colaborar con asociaciones diferentes, por ello este año se ha incorporado a AFAE. “Estoy muy orgulloso de la implicación de todos los que forman parte de Grupo Soledad. Hace más de 20 años que todos vendemos lotería con el objetivo de ayudar a quienes más nos necesitan, a asociaciones que realizan trabajos encomiables”.

Por su parte, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, quiso agradecer a Grupo Soledad su labor, a nivel económico, laboral y su gran compromiso social. “Hace 40 años que esta gran empresa apoya a nuestro pueblo desde diferentes facetas, y estamos muy agradecidos por ello, pero hoy es un día especial pues la muestra de la implicación de todos los empleados en proyectos sociales”.

Grupo Soledad es una empresa socialmente responsable que realiza a lo largo del año diferentes acciones de carácter humanitario, solidario y medioambiental.