Grupo Soledad ha logrado la adjudicación del contrato licitado por la empresa municipal de Getafe Limpiezas y Medio Ambiente (LYMA) por 54.000 euros, y una duración de dos años, para el suministro de neumáticos y servicio de asistencia al parque móvil de este servicio público (turismos, furgonetas y vehículos técnicos -barredores, vehículos pesados-).

El contrato consiste en el suministro de neumáticos, la reparación de los mismos y la gestión del material usado. Ello supone toda la atención integral tal como el cambio de los neumáticos ya gastados, el equilibrado y todo el proceso de puesta en marcha, además de las reparaciones necesarias en el caso de pinchazos u otras necesidades.

Grupo Soledad ha logrado el primer lote ofertado por LYMA que cubre las necesidades de vehículos ligeros, furgonetas y barredoras, valorado en 20.000 euros más IVA; además de un segundo lote en el que se hace referencia a los vehículos pesados de la empresa, ofertado por 33.650 euros más los impuestos.

El director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, destaca que “somos una empresa de referencia y garantía para la prestación de servicios eficientes en distintas administraciones públicas. Como en este caso, en el ámbito local con nuestra red de establecimientos por toda España, dispuesta a dar lo mejor a Getafe”.