Jinyu Tyres es una marca de neumáticos del segmento Budget que NEX Tyres distribuye en exclusiva desde que comenzó su actividad en España y Portugal en 2015, y que es fabricada por el Grupo Sailun.

A partir de ahora se llamará ROADX, un cambio de nombre en la marca que se integra dentro de la estrategia de modernización y desarrollo futuro que persigue el Grupo Saliun, 19º fabricante mundial. Según informa NEX, este plan responde “a su inquietud de continuar creciendo y expandiendo la marca desde una perspectiva global y con un enfoque comercial que incremente la acogida que sus neumáticos ya tienen en el mercado”.

ROADX se convierte así en una marca integral, con oferta tanto en el segmento de ligero como el de camión, con una gama completa que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de todos sus clientes.

Este cambio sólo afectará al nombre de la marca y del modelo del neumático. El producto seguirá siendo el mismo y no verá alterados sus dibujos y compuestos, manteniendo sus prestaciones, su rendimiento y calidad, así como el posicionamiento de precios La gama dimensional también continuará siendo la misma, manteniendo una oferta con más de 160 referencias de neumáticos de turismo, furgoneta y 4x4 para verano, invierno y all season.

A partir del 14 de octubre, ROADX está ya disponible en los almacenes de NEX y convivirá con Jinyu en todas sus gamas de turismo, furgoneta y 4x4, garantizando así la disponibilidad de producto para satisfacer la demanda de sus clientes.

Por tanto, la marca JINYU, que deja de estar disponible en producto ligero, se convierte en especialista de neumáticos de camión y continuará ofreciendo una amplia selección de medidas en todos los usos y posiciones.